Asistente en Prevención de Riesgos
Grez y Ulloa
Diguillín, Ñuble, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

En Grez Ulloa Spa nos encontramos en búsqueda de un / a Asistente en Prevención de Riesgos para nuestra Sucursal Chillán.

Dentro de las principales funciones, se encuentran :

1. Realizar labores en terreno y visitar mensulamente bajo un Programa validado, las dependencias de cada sucursal, para llevar a cabo las supervisiones e inspecciones que le competen, cumpliendo con los objetivos planificados y esperados por el Depto.

de Prevención de Riesgos y de las gerencias respectivas, además de realizar seguimiento y evaluación del Programa Anual de Seguridad y Salud ocupacional por sucursal, conforme a las necesidades de la empresa GyU.

2. Emitir informes técnicos de cada visita a Encargado de Prevención de Riesgos de GyU, de modo, ésta última unidad gestione con las gerencias o áreas correspondientes las mejoras correspondientes.

3. Realizar acciones educativas en Prevención de Riesgos, promoviendo la capacitación del personal de cada sucursal, con temas programados en el Programa Anual de SSO de la empresa GyU.

4. Mantener actualizado los Planes de Emergencia de cada sucursal y Planes de Simulacros por sucursal.

5. Asegurar que cada sucursal, cumpla la Ley N 16.744 y sus respectivos Decretos aplicables, como también los Protocolos : Manejo Manual de Carga, (MMC), Repetición de movimientos de extremidad superior (TMERT), Radiación Solar (RUv), Psicosocial, (Encuesta ISTAS 21) y otros como Control Covid-19.

6. Mantener una atención cordial y amable con los colaboradores de cada sucursal, jefaturas, y responder a sus inquietudes en materias de seguridad y salud ocupacional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación