Ejecutivo Atención Comercial Tienda La Serena
Empresa de Telecomunicaciones
La Serena, Región IV, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Para nuestro cliente Entel , empresa líder en tecnología y telecomunicaciones del país, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para trabajar en la franquicia QUINTEL, para la tienda QUINTEL LA SERENA, ubicada en La Serena.

En horario Full time de lun a sáb. Si quieres ser parte de un gran equipo y vivir una experiencia única, este trabajo es para ti! Funciones : Asesorar a nuestros clientes para la contratación de productos y servicios , entregándoles respuestas a sus requerimiento y brindarles una atención de excelencia.

Buscamos : Personas entusiastas, comprometidas y motivadas con la atención de clientes, idealmente con experiencia en ventas y disponibilidad inmediata.

Ofrecemos : Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas Pertenecer a un equipo dinámico, queremos que lo pases bien mientras trabajas.

Nunca dejarás de aprender cosas nuevas, nos importa tu desarrollo. Beneficios e incentivos adicionales por cumplimiento de metas, todo depende de ti, Tus posibilidades son infinitas! Como parte de la postulación es necesario que ingreses al siguiente link y llenes el formulario : Formulario de postulación (postulasimple.

cl) Es imprescindible que llenes el formulario para seguir con el proceso de postulación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación