Práctica Profesional Ventas
Reactive Consultores
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 15 días
source : beBee

Estamos en búsqueda de un PRACTICANTE ÁREA VENTAS para nuestra GERENCIA DE VENTAS DE Reactive Consultores. Las principales funciones de la práctica serán : -

Desarrollar y gestionar procesos comerciales en conjunto con la Gerencia de Consultoría. contenidos en los canales de comunicación externa de la compañía -

Apoyar la gestión del área de Marketing en temas comunicacionales. -Llamadas telefónicas y contacto por correo electrónico con los clientes.

  • Participar activamente en generar ideas y colaboración en proyectos del área para mejorar los servicios de nuestra marca.
  • Requisitos - Ingeniero / a Comercial y / o civil, Ingeniero / a en Administración de empresas y / o Recursos Humanos, con mínimo un año de experiencia laboral y que tenga interés en las áreas de Ventas y Comercial.

  • Deseable manejo en Consultoría y o servicios de capital humano. -Contar con seguro escolar entregado por tu centro de estudios (Indispensable para realizar una práctica profesional) -
  • Debe ser una persona proactiva, innovadora, con capacidad de organizar información de modo claro y con muchas ganas de aprender.

  • Manejo de Excel intermedio. Te invitamos a postular!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación