Auxiliar de parto
Corona S.A.
PUENTE ALTO, SANTIAGO, Chile
hace 5 días
source : RedTrabaje

Ven a formar parte de un equipo que lo soluciona, multitiendas corona necesita gente como tú! buscamos un asistente de sala en nuestra tienda, para trabajar en jornada part-

time 20-18 horas, quien tendrá como principales funciones : · brindar una excelente e íntegra atención y orientación al cliente, identificando sus necesidades y buscando su satisfacción a través de los productos disponibles.

  • encargado de ordenar los productos y exhibir las mercaderías, revisando los precios, etiquetas y códigos de los productos.
  • ordenar, limpiar y mantener en condiciones adecuadas la bodega de la tienda. los requisitos para postular al cargo son : · tener enseñanza media completa.
  • disponibilidad para trabajar 20-18 horas semanales en turnos rotativos el viernes, sábado, domingo y lunes. corona, gente que lo soluciona.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación