Analista Comercial - Huechuraba
PORTIA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Reconocida industria del sector farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de un Analista Comercial para su sede administrativa ubicada en la Ciudad empresarial en la comuna de Huechuraba.

Objetivo del cargo : Mantener y fortalecer cuentas y convenios, asumir el ser pilar clave en el logro de losobjetivos de la Administración de Beneficios Farmacéuticos, manteniendo altos estandares en atencion al cliente tanto interno como externo.

Renta : 640.000 líquidosHorario : Lunes a Jueves de 08 : 30 a 17 : 30 y Viernes de 08 : 30 a 16 : 30Requisitos : -Educación media completa, Técnica (Administacion empresas , relaciones publicas) -

Conocimientos Informáticos en Excel(avanzado) y WordFunciones : -Atencion directa a clientes asignados vía mail o éfono, resolución de contingencias, reclamos, dudas, solicitudes .

Mantencion y fidelización del cliente mediante un servicio rápido, cálido y eficiente.-Certificacion correcta carga bases de cada convenio , generacion de credenciales y despacho de las mismas , relacionamiento con otras áreas de la compañía, Marketing, Finanzas, Legales.

  • Apoyo a KAM en todo lo relacionado a correcto funcionamiento del Convenio , colaboración en gestion de cobranza y gestiones para ferias de salud de clientes en Convenio, apoyo en labores administrativas.
  • Si cumples con los requisitos, POSTÚLATE, te estaremos llamando para invitarte a una entrevista. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación