Administrador De Base De Datos
Atento Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 8 días
source : Trabajos.com

ATENTO

  • Compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países y reconocida como una de las 25 mejores del mundo, según el Ranking Great Place to Work, se encuentra en búsqueda de un Administrador de Base de Datos.
  • La búsqueda esta orientada a egresados universitarios y / o técnicos de las carreras de Ingeniería, Computación, Programación y afines.

    Es necesario que cuente con al menos 2 años de experiencia en programación, computación, Excel nivel avanzado y los conocimientos de marcadores predictivos serán deseables.

    Las principales tareas del puesto son las siguientes : · Asegurar implementación de la estrategia definida por BBDD & BI· Realizar cambios de la marcación para asegurar máxima productividad de los vendedores y los discadores.

  • Verificación y mejora de procesos, automatización de las tareas y mantenimiento de las bases de datos de los sistemas. Buscamos personas con buen nivel de comunicación, manejo de relaciones interpersonales, orientación en los resultados, organizadas, con capacidad de análisis, innovadoras y dinámicas.
  • Tenemos para ofrecerte formar parte de un excelente clima laboral, desarrollo profesional, y muchos beneficios más.Si quieres formar parte de una Cultura basada en el Compromiso, la Integridad, la Pasión y la Confianza, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo.

    Juntos, viviendo nuestros valores, principios y estándares; seguiremos siendo la empresa más admirada del sector!!!Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación