Asesora de hogar puertas afuera
Nidmi Cl
Viña del Mar, Valparaíso, Chile
hace 10 días

Familia : Sbarbaro

Sueldo :

De 300.000 a 350.000 pesos / mes

Principales tareas a realizar : Limpieza, cocina y plancha

Descripción de las tareas :

Nana puertas afuera 5, días a la semana. Sector los almendros, reñaca. Horario verano : 8 : 30 a 18 : 00. Horario marzo a diciembre : 8 : 00 a 17 : 30.

en ambos casos con colación de media hora. )

tiene que hacer aseo de casa, cocinar comidas, planchado y apoyo en cuidado de bebé de 4 meses y niña de 3 años 8 meses.

Requisito básico : que tenga experiencia en manejarse con niños de esa edad. Ideal si facilita un número de teléfono de su último trabajo o de un trabajo en que alguien pueda dar referencias.

Pago : $300. 000 líquidos. Las imposiciones se pagan aparte ($80. 000 aprox). Locomoción se paga aparte también (se llega a acuerdo, dependiendo si tiene que tomar una o dos micros).

Buen ambiente laboral. La familia está compuesta por las dos niñas y nosotros sus papás. El papá trabaja algunos días desde la casa y otros en oficina.

La mamá trabaja desde la casa y se ausenta solo cuando tiene reuniones fuera de casa. Somos una familia con buen ambiente laboral, respetuosos en pedir las cosas y concientes con las personas que trabajamos.

Ayudamos a mantener el orden, trabajamos con rutinas, pero la persona que ingrese tiene que ser proactiva y trabajar. La niña de 3 años 8 meses entra al colegio en marzo y está allí durante toda la mañana, por lo tanto el apoyo de cuidados sobre las niñas es solamente durante la tarde.

Información específica

Tendrás que cuidar de 2 niños / as

Edades : Bebes (0-24 meses), Niños (2-11 años)

Hora de entrada preferente : 08 : 00

Buscan un cuidador que sepa cocinar

En casa almorzamos a diario, comidas caseras : carnes, pollo, pavo, tallarines, arroz, puré de papas, tortillas de verduras, ensaladas.

A la noche calentamos las porciones de lo cocinado al almuerzo.

Descripción de la vivienda de la familia

Es una casa de 3 dormitorios, 3 baños. Necesitamos aseo profundo una vez a la semana y el resto de los días se mantiene.

Somos bastante ordenados en casa.

La familia busca una persona

No fumadora

Queremos contratar : Una mujer

Edad : Mayor de 45 años

Además la familia nos ha dicho :

Preferimos que sea una persona chilena, que no hable con garabatos y que no fume durante su jornada laboral (nosotros no fumamos y es un ejemplo para las niñas).

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación