Coordinador de Deportes
Universidad San Sebastián
Metropolitana, Chile
hace 15 días

Importante Institución Privada de Educación Superior, acreditada y adscrita al sistema único de admisión del CRUCH, busca para su Sede en la Región Metropolitana a profesional Coordinador de Deportes.

El objetivo del cargo es Coordinar y asistir los programas de deportes para aportar a la formación integral y la identificación con Universidad de nuestros estudiantes de acuerdo al proyecto educativo, y dentro de sus principales funciones se encuentra :

1. Coordinar selecciones deportivas.

2. Coordinar los programas de deportes recreativos y competitivos.

3. Apoyar actividades realizadas por la dirección de asuntos estudiantiles.

4. Realizar pago de boletas de honorarios de profesores y entrenadores.

5. Realizar cotizaciones con distintos proveedores.

Orientamos la búsqueda a profesionales de las áreas de Pedagogía educación física, Kinesiología, con al menos 1 año de experiencia desarrollando funciones similares.

Son deseables conocimientos en gestión deportiva.

Son competencias altamente valoradas :

1. Relación con alumnos.

3. Flexibilidad.

4. Adaptación al cambio.

Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

Invitamos a los interesados enviar sus antecedentes y postulación respondiendo las consultas a este aviso.

Área de desempeño : Educación / Docencia Región Empresa : Metropolitana

Ciudad Empresa : Santiago

Lugar de Trabajo : Providencia Duración Contrato : Plazo Fijo, Indefinido Jornada Jornada Completa Requisitos Minimos : Pedagogía educación física.

Kinesiología Experiencia Mínima : Más de 1 año Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel usuario Carrera :

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación