Reponedor Cuidado Personal
Alternattiva
San Fernando, Libertador O'Higgins, Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Buscamos a los mejores Reponedores VI region para cubrir puntos de venta en grandes cadenas de supermercado en la zona de San Fernando y San Vicente, ideal con experiencia mínima de 1 año en cargos de reposición en cuidado personal.

Objetivo del cargo -Ejecutar la reposición en cada punto de venta asignado. Con excelencia cuidando los intereses de las marcas representadas por el cliente.

  • Velar por la correcta exhibición y el posicionamiento del producto dentro del o los PDV asignados. Tareas Generales -Reponer los productos según las pautas de exhibición definidas, ejecutar los cambios solicitados por sus superiores y realizar actividades de promoción (bandeo, exhibiciones adicionales, otras).
  • Revisión de sala de venta y velar porque los productos se encuentren en óptimas condiciones para ser exhibidos en el lugar y tiempo indicado para ello, controlar el stock de los distintos productos.
  • Limpieza de góndolas y exhibidores. -Revisión de precios, careria y material de merchandising. -Preocuparse de la rotación de productos y revisión de fechas de expiración de éstos.
  • Revisión de bodegas y velar que se encuentre en óptimas condiciones de limpieza y orden para el almacenamiento de los productos.
  • Preparar informes sobre el status de precios, cobertura y otros definidos por su jefatura. -Realizar pedidos y sugeridos.
  • Mantener buenas relaciones laborales con el personal del local asignado. Requisitos Mayor de 20 años Experiencia +1 año en reposición Enseñanza media completa Comprometido Responsable Dinámico Proactivo Oferta laboral LUNES A VIERNES 08 : 00 A 16 : 00 HRS ,SABADO 08 : 00 A 13 : 30 HRS.
  • PDV a cubrir TOTTUS 303,UNIMARC 93,MAICAO 224,PREUNIC 53,CRUZ VERDE 172,CRUZ VERDE 837,MAICAO 214,FASA , CUGAT ALCANCE LIQUIDO $350.000 Salario : $ 350.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación