Ejecutivo De Presupuesto | DBZ56
Empresa reconocida
Metropolitana, Chile
hace 3 horas
source : Kitempleo

Importante clínica de Santiago está en búsqueda de Ejecutivo de Presupuesto para el área comercial. Su principal función es orientar y asistir al paciente o familiares de este, en el conocimiento de los valores estimados de las presentaciones hospitalarias, así como de los procesos administrativos relacionados con la institución, isapres y / o seguros.

Objetivos específicos : - Realizar gestión de captación y fidelización del paciente que requiere una hospitalización en la clínica, como confeccionar presupuestos según procedimientos indicados por jefatura, realizar evaluación de coberturas y copagos según sistema previsional del paciente, además de orientarlo en sus consultas y trámites administrativos a seguir.

  • Gestionar pacientes con condiciones especiales de ingreso a la clínica, detectando e informando oportunamente de estos a la unidad que se dirigen.
  • Entregar atención a los pacientes o familiares, según los estándares de calidad definidos por la clínica. - Colaborar en la optimización del recurso humano y material de la Unidad e Institución y cumplir los procedimientos de seguridad establecidos por la Institución.
  • Las funciones de la Ejecutiva de Presupuesto pueden ser ejercidas en las oficinas de la Plataforma de Atención del Cliente, en el Centro de Diagnóstico o en otras Unidades, Servicios o instalaciones de la clínica, según se requiera.

    Requisito : - Ideal título de secretariado o carrera técnica afín. - Mínimo dos años de experiencia laboral en instituciones o prestadores de salud, ejerciendo funciones similares.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación