Jefe de Ventas Inmobiliarias
Confidencial
Santiago - Vitacura, R.Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Mipleo

Empresa inmobiliaria requiere incorporar Jefe de Ventas Inmobiliarias para trabajar en la comuna de Vitacura. Funciones del cargo : - Gestionar, coordinar y liderar equipo de ventas para alcanzar objetivos.

  • Velar por el cumplimiento de las metas comerciales de cada proyecto, apoyando en la gestión de ventas para el éxito del proceso.
  • Supervisar y gestionar las salas de venta a su cargo. - Asegurar una excelente atención por parte del equipo, velando por una experiencia satisfactoria de venta por parte del cliente.
  • Implementar exitosamente las campañas de marketing y atracción de clientes, capacitando y orientando a las fuerzas de venta.
  • Realizar informes semanales, mensuales y trimestrales respecto de los resultados de venta de cada una de las salas designadas, ventas,
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación