[GCH-568] | Ejecutivo De Ventas En Terreno
AFV Promocel
Chiloe, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Edad mínima 24 años Experiencia de al menos 6 meses en ventas Si eres extranjero, contar con RUT definitivo Disponibilidad para trabajar en terreno Disponibilidad para trasladarse cada 15 días a la ciudad de Puerto Montt.

Actividades a realizar : Cumplir con las metas de venta propuestas por la gerencia. Asistir a las reuniones de trabajo y / o capacitaciones que la jefatura directa le indique.

Visitar a los clientes en terreno para recopilar información necesaria para efectuar la portabilidad. Abordar al potencial cliente en forma directa y presencialmente.

Búsqueda diaria y constante de nuevos clientes potenciales. Realizar asesorías a los clientes respecto de los beneficios de la portabilidad del servicio.

Brindar un óptimo servicio al cliente para lograr su fidelización con la empresa. Ofrecemos : Renta : Sueldo base - comisiones (sin tope) - bono por meta Horario : lunes - sábado (45 horas) Participar de las capacitaciones Desarrollo laboral Beneficios Caja de Compensación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación