Asesor Comercial Inmobiliaria Sector Oriente
HRB
Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Reqlut S.p.A

Inmobiliaria con más de 10 años de experiencia y más de 9 proyectos a la venta, busca a Ejecutivo Comercial para formar parte su equipo.

Los cuales son los responsables de la correcta comercialización de todos los proyectos que se encuentren a la venta. Es necesario que tenga experiencia en Ventas en el sector oriente y una alta Orientación al Cliente.

Principales funciones : - Brindar una excelente experiencia de venta a los clientes, atendiendo de acuerdo a los protocolos de la compañía.

  • Responsable del punto de venta, su presentación y mantención.- Gestionar cartera de clientes propia y asignada de acuerdo a cada proyecto, realizando seguimientos periódicos.
  • Asesoriamiento comercial de los clientes en relación a rentabilidades, calidad, créditos hipotecarios, etc.- Cierre de Negocios : generar reservas y promesas de los respectivos proyectos Inmobiliarios a la venta a lo largo de la Inmobiliaria.
  • Internalizarse en todos los proyectos, para destacar sus atributos, según el perfil de los clientes.- Velar por los requerimientos de la cartera de clientes que hayan promesado hasta antes del proceso de escrituración.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación