W-740 - Gestor de Apoyo Área TI
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaNos encontramos en búsqueda de un Gestor de Apoyo por reemplazo, que tendrá como función principal acompañar al negocio desde las distintas tareas asociadas a los procesos de gestión de conocimientos, gestión de calidad y satisfacción de clientes.

Buscamos profesional con alta orientación al cliente, capacidad de identificar sus necesidades y de foco a la obtención de resultados.

Así mismo, que logre relacionarse adecuadamente con el cliente y al interior de las áreas. Conocimientos en industrias de servicio al cliente (no es excluyente formación en TI), con experiencias en áreas de procesos, formación y / o calidad de al menos 2 años.

Renta Liquida : $500.000-. REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Requisitos Minimos : *Experiencia de 1 año en cargos y funciones similares.

  • Contar con Titulo técnico o profesional. CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : 3 meses plazo fijo Jornada Laboral : Jornada Completa
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación