H2 BD Manager
The AES Corporation
Chile, Torre Nueva Santa María
hace 5 días

En AES, elevamos la calidad de vida en todo el mundo cambiando la forma en la que la energía funciona. Todos tienen un impacto cada día en nuestros equipos pequeños y globales.

Postúlese aquí para iniciar una extraordinaria carrera hoy mismo.

El BD Manager de Hidrógeno es el responsable de liderar el desarrollo de los proyectos relacionados con producción de hidrógeno en Chile desde su definición en la Dirección de Negocios de Hidrógeno hasta el inicio de su construcción.

Para desarrollar esta función el cargo reportará a la Vicepresidencia de Desarrollo de Negocio y matricialmente a la Dirección de Negocios de Hidrógeno.

El BD Manager de Hidrógeno debe tener un conocimiento de los mercados energéticos e industriales de la región. Amplio conocimiento de los procedimientos relacionados con la obtención de los permisos necesarios para la construcción de proyectos.

Este rol coordinará la creación de oportunidades utilizando su capacidad de análisis de mercado técnico, comercial, regulatorio y el análisis de inversiones en proyectos de energía y / o infraestructuras.

También el conocimiento de los diferentes contratos y variables técnicas de construcción de proyectos. Tiene probada experiencia analítica y conocimiento del proceso de desarrollo de proyectos de energía renovable mayoritariamente eólica y solar y de proyectos de producción de hidrógeno.

Tiene una actitud abierta y multidisciplinaria creando compromiso y confianza con las diferentes áreas con las que interactúa.

Es responsable de que los proyectos se desarrollen de acuerdo al presupuesto y tiempos requeridos por la Compañía.

Principales obligaciones y responsabilidades

El BD Manager de Hidrógeno lidera, apoya, coordina, gestiona y analiza el desarrollo de proyectos hasta que éste inicia su construcción para cumplir con los lineamientos de la Dirección de Negocios de Hidrógeno.

Es responsable de liderar, apoyar, analizar y dar seguimiento a sus proyectos asignados.. Necesitará desarrollar su actividad en ámbitos diferentes tales como el Desarrollo de Proyectos, el Diseño y la Construcción de Proyectos, el financiamiento y la aplicabilidad de la legislación relativa al hidrógeno, eléctrica, ambiental, permisos y comunidades para garantizar el cumplimiento de las metas de crecimiento de la compañía.

Desarrollo de Proyectos

Es responsable de liderar el desarrollo de proyectos de hidrógeno para asegurar que el portfolio en desarrollo llegue hasta el inicio de construcción.

Es responsable de liderar y gestionar los proyectos en desarrollo abarcando todas las áreas involucradas en este campo de modo que el proyecto se convierta en un activo rentable para la compañía y disponible para ser construido según las metas establecidas.

Realiza análisis de riesgos comerciales, legales, ambientales, técnicos y comunitarios. Está familiarizado con los estándares de manejo comunitario y acuerdos de Ecuador.

Diseño y Construcción de Proyectos

Es capaz de analizar información técnica compleja de proyectos y trasladar dicha información a modelos de revisión y análisis de rentabilidades y riesgos para conseguir que el desarrollo de proyectos sea óptimo en costos y tiempos.

Interactúa con desarrolladores locales para resolver cuestiones técnicas y de desarrollo, de acuerdo al tiempo y presupuesto del proyecto con el objeto de que el proyecto alcance inicio de construcción acorde a las metas corporativas y minimizando los riesgos antes de la construcción de los proyectos.

Es capaz de realizar visitas a terreno donde identificará oportunidades de mejora de proyecto y puntos débiles. Es capaz de realizar cálculos básicos de costes basados en variables fundamentales en el diseño y la construcción de proyectos.

Tiene experiencia y sabe detectar y negociar los riesgos inherentes a la construcción de proyectos y conoce los principales riesgos de los contratos EPC y EPCM.

También está familiarizado con los diferentes métodos de contratación de construcción de proyectos.

Finanzas

Conoce, aplica y entiende herramientas y métodos de análisis de rentabilidad de proyectos. Conoce y tiene experiencia en la negociación de financiación de proyectos complejos de infraestructuras y / o energía.

Está familiarizado controla y maneja modelos financieros tipo Project Finance.

Experiencia y Principales Actitudes y Aptitudes

  • Formación en Ingeniería y deseable MBA
  • Entre 7-10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos
  • Nivel avanzado de inglés
  • Conocimiento profundo de conceptos de análisis de rentabilidad de proyectos, financieros y empresariales.
  • Competencias : Entrepreneurial, self-starter, perfil analítico capaz de llevar acuerdos con distintos áreas y departamentos.
  • Debe tener un ardiente deseo de crecer, aprender y ganar. Capacidad para cerrar operaciones. Capacidad de multitarea y de priorizar las demandas según su importancia y según los principales criterios a aplicar dependiendo en qué momento y en qué proyecto.

    Fuertes habilidades analíticas. Excelente capacidad de presentación oral y escrita en español e inglés, atención minuciosa al detalle.

    La posición se encuentra abierta también para personas en situación de discapacidad, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N 21.015

    Lugar de Trabajo : Santiago

    Mejoramos la vida de más de 10+ millones de personas a través de la entrega segura y confiable de energía. Uno de cada tres hogares se iluminan con nuestro trabajo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación