Técnico en mantención de Calderas
Ejercito de Chile Hospital Militar de Santiago
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 11 horas
source : Trabajando.com

Hospital Militar de Santiago se encuentra en búsqueda de Técnico en mantención de Calderas, quien estará encargado de dar cumplimiento a los servicios de mantenimiento preventivos y correctivos, ejecutando sus respectivos programas y planificaciones de mantenimiento establecidas por la jefatura de la sección climatización, para asegurar la funcionalidad y operatividad de todos los equipos e instalaciones que integran los sistemas de Central Térmica del HMS.

Requisitos :

  • Título de Técnico en Mantenimiento, Mecánico de Calderas, Mantenimiento de Inmuebles (Calderero).
  • Al menos 5 años de experiencia en cargos similares.
  • Experiencia en operación y mantención de motores electronicos, bombas centrifugas, cambio de rodamientos, sellos mecánicos, acoples, soldaduras, dicterias y mantenimiento de calderas en su parte mecánica.
  • Conocimiento en mantención de la parte mecánica de calderas generadores de vapor y calderas de calefacción, bombas centrífugas,
  • Deseable manejo de computación nivel usuario
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación