Profesor de Educación Santiago (20hrs.)
Universidad de Chile
Metropolitana de Santiago, Santiago, CL
hace 2 días

Teletón requiere Profesor de Educación Física por una jornada de 20hrs.semanales para su sede en Santaigo. Dentro de su funciones, deberá elaborar y ejecutar programas terapéuticos, utilizando herramientas deportivas (acondicionamiento físico, psicomotricidad, destreza en silla de ruedas y habilidades acuáticas), talleres deportivos (recreativos y competitivos) y favorecer la inclusión durante la clase de Educación Física, para aportar al proceso de rehabilitación de niños y jóvenes atendidos.

Si quieres ser parte de nuestra Institución, esta es tu oportunidad!

Se ofrece contrato a plazo fijo (en primera instancia), almuerzo en casino institucional, y pertenecer a Institución líder en rehabilitación.

Sumarás puntos si posees estudios en deportes para personas en situación de discapacidad, conocimientos en Primeros auxilios, experiencia en trabajo con familia y la comunidad, y formulación de proyectos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación