Vigilante Privado Iquique
A B Consultores
Tarapacá, Alto Hospicio
hace 6 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Controlar acceso personas a la planta / Control acceso peatonal y vehicular de la instalación / Comunicar al área correspondiente sobre las visitas que hacen ingreso a la planta.

Efectuar protocolos control de ingreso a instalaciones de producción y distribución de gas / Controlar el personal como los visitantes hagan uso de los elementos de protección personal básicos / Efectuar protocolos de seguridad conforme a la compañía / Inspeccionar y controlar camiones en términos de su carga, verificando la coherencia entre las guías de despacho y la carga efectivaSe busca al menos Enseñanza media completa, experiencia seguridad privada o ex miembro de Fuerzas Armadas y de Orden Conocimientos gestión física recintos y normativa seguridad.

Computación usuario. Disposición ingresar a proceso que inicia mayo y extiende hasta junio, de manera que el ingreso es el 1 de julio de 2021.

Turnos diurnos nocturnos 12 horas, sistema 4 días continuados de trabajo, por cuatro días de descanso continuados

Tarapacá, Alto Hospicio 10 / 05 / 2021 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional :

Educación media incompleta Experiencia :

2 años

Tipo educación media :

  • Educación Científico Humanista
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación