Administradores Servicios Ti
XinerLink
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante Empresa de ecomunicaciones requiere contratar a la brevedad Administradores de Servicios para trabajar en la comuna de providencia por periodo de reemplazo inicial de 1 mes.

Principales Funciones : · Responsable en la organización de la administración de servicios TI contratados por clientes : · Velar por el cumplimiento de compromisos y SLA contratados.

  • Asegurar la excelencia en el servicio al cliente y promover este enfoque en la cultura de la organización. · Profundización y desarrollo comercial de las cuentas.
  • Apoyar la facturación y controlar la rentabilidad del contrato. · Gestionar los requerimientos e incidentes del cliente dentro de la organización.
  • Reuniones periódicas con clientes para revisar indicadores de servicio y desarrollar planes de mejora. · Otras Labores atingentes al cargo.
  • Se Ofrece Renta : 1.000.000 pesos líquidos mensual Requisitos : - Título de Ing. Civil industrial, informático o carrera afín - Manejo ITIL, ISO 20.

    0001 - Experiencia previa de mínimo 1 año en el cargo - Liderazgo, proactividad y trabajo en equipo Horario de Trabajo : - lunes a viernes de 08.30 a 18.00 hrs.

  • En caso de Emergencia tener disponibilidad para gestionar incidente de sus clientes asignados) Salario : $ 1.000.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación