N953 ORIENTADOR DE EDUCACIÓN BÁSICA CON EXPERIENCIA - COLEGIO IQUIQUE
Consultora BHT
Iquique, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Iquique, Tarapacá$1.780.000 al mesPara nuestro cliente, Colegio particular pagado con amplia trayectoria, ubicado en Iquique.

Estamos en búsqueda de un ORIENTADOR DE EDUCACIÓN BÁSICA para incorporar a la planta 2020. El perfil buscado, apunta a un profesional docente, con formación en orientación y que cuente con experiencia en el cargo en enseñanza media.

Funciones principales : -Diagnosticar las necesidades de Orientación de la Unidad Educativa de acuerdo a sus características y en concordancia con su PEI (Proyecto Educativo Institucional).

  • Guiar y Asesorar técnicamente al Profesor Jefe por medio del Subsector de Consejo de Curso y Orientación. -Atender las necesidades de los alumnos y apoderados en las áreas académicas, sociales, afectivas y de convivencia, además de las vocacionales.
  • Participar de la gestión administrativa, pedagógica y curricular que promueve la Administración y la Dirección del Colegio.
  • Requisitos : -Profesional Docente -Postítulo en Orientación Educacional -Experiencia mínima de 3 años como orientador para enseñanza básica.

  • Idealmente residir en IquiqueLa carga horaria es de 40 horas semanales, con una Renta Imponible de aproximadamente 1.780.
  • 000.- El profesional, debe contar con referencias laborales de sus trabajos anteriores. Número de vacantes : 1Tipo de puesto : Tiempo completoSueldo : $1.

    780.000 / mesExperiencia : - Colegio particulares en Iquique : 3 años (Requisito deseable) - como Orientador de enseñanza basica : 3 años (Requisito deseable)Educación : - Licenciatura terminada (Requisito deseable)Ubicación : - Iquique, Tarapacá (Requisito deseable)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación