Jefe Programa Social- Antofagasta
Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Antofagasta, Antofagasta
hace 1 día
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Hogar de Cristo requiere un Jefe de Programa Social, línea temática persona en situación calle, ubicado en Antofagasta. Funciones : Liderar el equipo de trabajo del programa velando porque las intervenciones sean realizadas de acuerdo al modelo técnico respectivo, sus procedimientos y estándares de calidad en la atención a participantes de los programas.

Administrar eficientemente el presupuesto a cargo. Coordinar las actividades de planificación diaria, mensual y anual del programa.

Mantener coordinación con instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil que formen parte de la red de instituciones que trabajan con y para personas en situación de extrema pobreza y exclusión.

Requisitos : Trabajadora o Asistente social, Psicólogo, Terapeuta Ocupacional, Sociólogo. Experiencia en intervención en personas en situación de calle o grupos vulnerables en situación de exclusión y alto riesgo social.

Experiencia en liderazgo de equipos a cargo. Experiencia en manejo de presupuesto

Antofagasta, Antofagasta 23 / 09 / 2021 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional :

Educación superior Completa Experiencia :

Titulación :
  • Psicología
  • Psicología
  • Trabajo Social
  • Terapia Ocupacional
  • Sociología
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación