Ejecutivo Comercial Mall Plaza Alameda
Cygnus
Metropolitana de Santiago, Santiago, Chile
hace 5 días

En Grupo Cygnus nos encontramos en búsqueda para uno de nuestros clientes del área de Telecomunicaciones a los mejores Ejecutivos Comerciales de Telefonía para integrar a su equipo, con la finalidad de atender y resolver las necesidades de clientes.

Las principales Funciones a realizar serán las siguientes : - Gestionar solicitudes del cliente y resolver sus dudas con respecto a servicio contratado.

  • Concretar adecuado cierre de ventas.- Resolver requerimientos técnicos, solicitudes y reclamos de clientes.- Verificar funcionamiento de la tienda.
  • Entre otras.- Lugar de Trabajo Mall Plaza Alameda en Estación Central. Se solicita : - Experiencia en el área de ventas o atención clientes.
  • Estudios técnicos o superiores. - Horario Mall turnos rotativos Se ofrece : - Contrato inicial por un mes a plazo fijo, luego por dos meses y posteriormente indefinido.
  • Renta Fija + Bono 550.000 Aprox.- Primer mes asegurado 500.000 líquidos.- Ser parte de nuestro gran equipo, capacitación constante.
  • Uniforme, contrato de trabajo y estabilidad laboral Si te encuentras preparado para este gran desafío... Te esperamos!
  • Detalle Oferta : Área de desempeño :

    Área de desempeño : Ventas

    Región :

    Metropolitana de Santiago

    Comuna : Santiago

    Lugar de Trabajo : Mall Plaza Alameda

    Duración Contrato :

    3 meses plazo fijo e indefinido

    Comentarios Sueldo :

    Sueldo base más comisiones.

    Requisitos Minimos :

    Poseer adecuada actitud de ventas, persuasivo y buen trato con personas.

    Experiencia Mínima : 1 año

    Estudios mínimos :

    Técnico profesional superior

    Situación Académica : En curso

    Dominio Computacional : Nivel usuario

    Nivel usuario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación