Técnico Soporte T.I Multinacional Lampa
TU COLABORADOR SPA
Lampa, Metropolitana de Santiago, CL
hace 19 horas
source : beBee

SMC, compañía líder en el mercado, cuya actividad se basa en el desarrollo, fabricación, comercialización y aplicación de componentes para la automatización industrial.

Contamos con una cartera de 12.000 productos básicos y más de 700.000 posibles variaciones para todo tipo de procesos e industrias.

Con sede central en Tokio, cuenta en la actualidad con 500 oficinas comerciales en 83 países y ofrece soluciones de automatización en los 5 continentes.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de unTécnico Soporte T.I para la ciudad de Santiago, Comuna de Lampa,cuya misión del cargo es : -

Dar soporte a los usuarios y / o equipos de la red local y a las sucursales a nivel regional (Soporte técnico telefónico).

  • Mantener actualizadas las configuraciones de computadores y servidores, garatizar el correcto funcionamiento del servicio de correo electrónico, darsoporte y mantenimiento al software y hardware de los PC, Notebook e impresoras, administrar servidores y mantener en funcionamiento las redes de la empresa, tanto en nivel WAN como LAN.
  • Conocimiento y manejo en DVR. Requisitos para la postulación : - Experiencia en el área de al menos tres años - Formación técnica y / o universitaria acorde al área.
  • Manejo, conocimiento y configuración de redes, cableado, sistemas operativos Windows 7,8, 10, 2003 Server, Instalación y configuración de software, protocolos TCP / IP, mantenimiento preventivo y correctivo de PC.
  • Entre otras. Ofrecemos : - Sueldo de $600.000 líquido - 2 aguinaldos al año - Seguro complementario de salud, vida y catastrófico -

    Capacitación continúa - Proyección y desarrollo de carrera en empresa líder en el rubro a nivel mundial

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación