Operador de Bodega y Logistica
Animal Care
Metropolitana, San Joaquín
hace 1 día
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Se necesitan Operador de Bodega y Logistica.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES : Preparar los pedidos a clientes de acuerdo a notas de venta.

Llevar a cabo las actividades de revisión de los pedidos a despachar, asegurándose se correspondan con la factura y Nota de despacho.

Preparar ruta para la revisión del encargado del área de despacho.Cuidar y mantener en perfecto estado los artículos y productos de los pedidos que transporta.

Revisar y recepcionar los pedidos efectuando la validación contra factura para asegurar están despachándose todos los paquetes / pallets / cajas de la misma.

Apoyar las labores de carga y descarga en el reparto en la Región Metropolitana para hacer entrega oportuna de los pedidos en dirección de ClienteAsegurar la entrega correcta en cliente, en cantidad, tipo de producto y calidad y obtener su recibo conforme en la guía de despacho y en forma electrónica.

Desempeñar las tareas que se le asignen, sean de Recepción, de Picking, o Despacho.

Metropolitana, San Joaquín 22 / 07 / 2021 337.000 - 450.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional :

Educación media completa Experiencia :

1 años

Tipo educación media :

  • Educación Técnico Profesional
  • Otros requisitos solicitados :

    Licencias de conducir :

  • CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación