Analista de Existencias Centro de Distribución Pudahuel
Bumeran
PUDAHUEL, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa de retailrequiere de Analísta de Existencias para su Centro de Distribución en Pudahuel (sector bodegas San Francisco).

Las funciones del cargo comprenden la revisión de la mercadería del Centro de Distribución, generando reportes con el estado de los productos, con el objetivo de reducir niveles de mermas en los inventarios.

Se requiere experiencia al menos 2años en cargos similares, manejo de Excel y softwares de logística. La jornada de trabajo esde lunes a sábado, (un dia libre en la semana más el domingo fijo libre) en jornada de 08 : 00 a 18 : 00 horas Beneficios : Colación diaria en casino empresa, buses de acercamiento, contrato directo por la empresa (no externo).

La renta esperada oscila entre $400.000 y $450.000 líquidos. (En caso de postular, debe estar atento a su correo electrónico ya que la respuesta podría ser por ese medio en los próximos días)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación