Asistente De Finanzas
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 17 horas
source : Trabajos.com

Empresa dedicada al rubro de la energía y a proyectos de gran escala requiere incorporar Asistente de Finanzas para trabajar en la comuna de Las Condes.

Funciones del cargo : - Gestionar documentación requerida para llevar a cabo pagos a proveedores, subcontratistas, nómina, impuestos, entre otros, cumpliendo a cabalidad con las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Brindar apoyo respecto a procesos de reporting y control interno del área (hojas de cálculo, archivos, base de datos, sistemas internos de la empresa, etc.
  • proporcionando información requerida para informes de gestión diarios, mensuales y trimestrales. - Gestionar pagos, facturas y pedidos con proveedores y terceros, según corresponda.

  • Tratar con clientes en cuanto a facturas de ventas, solicitudes de pagos, seguimiento de cuentas por cobrar, etc. - Cerciorarse que las cuentas bancarias y conciliaciones sean revisadas y conciliadas diariamente.
  • Conciliar diariamente la información y documentación recibida en el sitio de SII, comparándolos con las órdenes de compra emitidas, órdenes de pago directas, contratos, cargas bancarias, entre otros.
  • Apoyar en los diferentes procesos del área según sea requerido. Requisitos : - Estudios en áreas de finanzas, contaduría o administración.
  • Experiencia previa en cargos similares. - Manejo de inglés nivel medio / avanzado. - Manejo de Office y Softland nivel medio / avanzado.
  • Condiciones del cargo : - Comuna de Las Condes (Metro Manquehue). - Horario Lunes a Viernes de 09 : 00 a 18 : 00 Hrs (40 hrs.

    semanales). - Contratación directa con la empresa. - Plazo de contratación : 3 meses luego Indefinido según desempeño. Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación