Inspector Control de calidad
Schaffner S.A.
Estacion Central, Metropolitana de Santiago, CL
hace 13 horas
source : beBee

Se necesita para trabajar en empresa rubro Eléctrico, en comuna de Estación Central, Inspector de calidad. Horario de trabajo de lunes a viernes de 07 : 15 a 16 : 45 hrs, empresa cuenta con casino donde se da colación a trabajadores.

Funciones y requisitos para el cargo a continuación : a) Encargado de controlar las materias primas que llegan a la planta.

b) Encargado de controlar y asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas en las distintas etapas del proceso de manufactura.

c) Encargado de verificar la conformidad del producto final. d) Administrar documentación de calidad Debe demostrar conocimientos en : Conocimientos de interpretación de planos eléctricos y mecánicos.

Conocimientos en sistemas de mediciónConocimientos en equiposeléctricosConocimiento en Metrología Capacidad de trabajar en forma autónoma e independiente,metódico,Capacidad de análisis,Capacidad de trabajo en equipo,Conocimiento de NormasyHabilidad para trabajar bajo presión.

Al menos 1 año desempeñándose en el área de control de Calidad en empresas del rubro eléctrico.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación