EJECUTIVO DE COBRANZA TERRENO- EMPRESA DEL RUBRO SALUD- PROVIDENCIA
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Empresa dedicada a la venta y distribución de insumos médicos, busca a un Ejecutivo Senior de Cobranza en terreno, para un proyecto de 6 meses inicialmente, quien deberá gestionar la cobranza de los clientes principalmente del sector público y con distintos tiempos de mora.

Funciones - Ordenar la cartera vencida de clientes tanto del rubro público como privado. - Gestionar la cobranza diaria en terreno de clientes de su cartera asignada.

  • Realizar seguimientos de los plazos y pagos comprometidos por el cliente. - Negociación de plazos y compromisos de pagos con los clientes.
  • Realizar los reportes respectivos en cuanto a los montos recuperado. Requisitos : - Título de Contador, Administración de Empresas o Similar.
  • Experiencia de al menos 2 años en cobranza a instituciones públicas. - Experiencia idealmente en empresas del rubro insumos médicos o salud.
  • Disponibilidad para trasladarse dentro y fuera de la Región Metropolitana. - Disponibilidad para trabajar en un proyecto inicialmente de seis meses.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación