Administrativa Reemplazo
salud
Santiago, Chile
hace 4 horas
source : Full empleo

Se requieren administrativo / a para unidad de exámenes laborales, quien será responsable del agendamiento de las solicitudes de horas médicas y psicológicas, además, de las actividades de gestión y documentación asociada a la misma y a otros requerimientos de la unidad.

Jornada laboral de lunes a viernes, en horario 7.30 a 17.00 hrs.

Estamos consolidando el equipo, por lo cual, necesitamos contar con personal dispuesto al aprendizaje y colación con los demás para cumplir con las demandas totales diariamente, con o sin experiencia o estudios en administración, que tengan ganas de aportar con sus conocimientos prácticos y / o académicos, con visualización a largo plazo en la compañía, en virtud de optimizar el servicio y los tiempo de entrega comprometidos a nuestros usuarios de manera continua, en una institución con más de 50 años en el mercado.

Si estás interesado / a enviar CV a salud.contacto.mz gmail.com, indicando pretensiones de renta líquida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación