Ingeniero de Estudios
COMPAÑÍA DE SEGUROS CONFUTURO S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

En Compañía de Seguros Confuturo, buscamos a los mejores talentos, para que juntos, construyamos un Chile con Futuro para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad.

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Estudios, con el objetivo de ejecutar el proceso de Reservas Técnicas de acuerdo a las políticas y pautas de la Compañía.

Realizar análisis actuariales y generar informes de gestión, con foco en la automatización de procesos, contribuyendo con información relevante para la toma de decisiones.

Funciones : 1. Ejecutar el proceso de Reservas Técnicas, (Determinación del pasivo por concepto de Reservas Técnicas, determinación de flujos de pasivos para el cálculo del Test de Suficiencia de Activos y otros análisis.

Proyección de reservas para presupuesto y otros estudios).2. Generar análisis e Informes Normativos e informes de gestión.

3. Revisión de procesos y automatización de procedimientos.4. Analizar e implementar cambios normativos, regulatorios o internos que afecten el cálculo de reservas y actualizar los procedimientos relacionados.

5. Realizar estudios actuariales.6. Apoyar a otras funciones de la Gerencia y otras Áreas de la Compañía (Análisis y ejecución de procedimientos de Tarificación, Riesgos y Reaseguro, participación en proyectos transversales). Requisitos mínimos :

  • Estudios de Ingeniería Civil Industrial, Economía o afín al cargo.
  • Cursos de programación, desarrollo de proyectos de programación o afín. Súmate a una empresa Líder en el mercado, que cuenta con la solidez y el respaldo de ser parte de la Cámara Chilena de la Construcción!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación