Ingeniero de Control y Mejora Continua
CARDIF
Santiago de Chile, Chile
hace 1 hora
source : Jobnos

BNP Paribas Cardif multinacional de Seguros requiere de un Ingeniero de Control y Mejora Continua que sea responsable de la mejora continua de procesos liquidación, Seguimiento de Liquidación Interna y Externa, gestión bajo Gobierno y Metodología de Mejora de Procesos Operacionales.

Soporte a necesidades áreas de implementación y seguimiento de negocio.

Dentro de sus objetivos se encuentran :

Participación Activa en Proyectos e Iniciativas de Mejora : Definición de necesidades, control de Calidad mediante Pruebas y apoyo en marcha blanca de liberaciones productivas.

Generación de herramientas y KPI que apoyen la toma de decisiones Gerenciales. Realizar estudios y evaluaciones operacionales.

Generación de Reportes y Nóminas Foco Socio, Cliente y / o Canal

Este cargo reportará directamente a Jefe de Control y Mejora Continua.

  • Seguimiento Liquidación Interna. Gestión de Control Bajo Gobierno (Definición de Comité, Levantamiento de Puntos de Atención, Revisión de Indicadores)
  • Seguimiento Liquidación Externa. Gestión de Control Bajo Gobierno (Definición de Comité, Levantamiento de Puntos de Atención, Revisión de Indicadores)
  • Soporte para resolución de problemas de liquidación, generar soluciones contingentes y buscar origen de problemas
  • Participación en Proyectos e Iniciativas de Mejora : Definición de requerimientos y apoyo en definición de Procesos, control de Calidad mediante Pruebas UAT, apoyo en actividades de Paso a Producción y marcha blanca de liberaciones productivas.
  • Soporte a Necesidades de Área de Implementación de Negocios y Seguimiento del Negocio. Participación en Reuniones de definición, apoyo en gestión de requerimientos del Socio.
  • Soporte a Necesidades del área de Fraude
  • Definición de KPI de seguimientos que apoyen la toma de decisiones gerenciales.
  • Apoyo y Consultas de Cierre, generación de Reportes y Nóminas Foco Socio, Cliente y / o Canal. REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Requisitos Minimos : Profesional titulado en Ingeniería Civil Industrial, Informática, Control de Gestión.
  • Se requiere experiencia de al menos 1 año en Procesos de Control, KPI, Mejora Continua, Generación de Reportes y Gestión de Requerimientos.

    Deseable experiencia en áreas de siniestros de empresas de seguros e idealmente en la administración y control de carteras de siniestros masivos.

    Deseable Experiencia en Automatización de Procesos, Transformación Digital e incorporación de Nuevas Tecnologías de Desarrollo.

  • Manejo de MS Office, especialmente Excel avanzado
  • Manejo SQL, Bizagi, Visual Studio
  • Inglés intermedio CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación