JEFE DE OBRA (ANGOL) LYG-773
Legu Consultores
Angol, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

JEFE DE OBRA (ANGOL)Nuestro cliente, prestigiosa empresa del rubro de Construcción, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Jefe de Obra en la ciudad de Angol.

Sus principales funciones son : Administrar la obra en Terreno.Guiar, supervisar y controlar al equipo de trabajo para dar cumplimiento a los objetivos establecidos.

Elaborar y entregar estimaciones presupuestarias, junto con hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución.

Planificar y fijar los tiempos de gestión, y las fases de la construcción, junto con hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido.

Controlar y supervisar el personal a cargo y sus medidas de seguridad, velar porque las personas cumplan con los planes de prevención de riesgos, de calidad y ambiental establecidos, inculcando una cultura preventiva en sus colaboradores.

Otras labores y funciones asignadas por superiores.Requerimientos Técnicos. Enseñanza Media, Estudios Técnicos Conocimientos Área Contrucción5 años de experiencia deseable en infraestructura de tipo Pública o privada en la administración de contrato.

Amplio Conocimiento en normativas de construcción vigentes en Chile - Conocimiento de la normativa de salud y seguridad en la construcción.

Consultas al Fono-Whatsapp +569 98587349Interesados enviar su Currículum Actualizado a : seleccion leguconsultores.cl indicar en el asunto el cargo al cual postula.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación