Ayudantes de cocina turno tarde - Puente Alto
ISS Servicios Generales Ltda
San Joaquín, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Importante multinacional requiere contratar a AYUDANTE DE COCINA TURNO PM para uno de sus casinos ubicados en la comuna de PUENTE ALTO : Horario : 6x1 de 13 : 30 a 21 : 30pm *Requisito : Tec.

en alimentación o experiencia en el cargo de 2 años* Renta Liquida : $409.000 + bono por contratación de $50.000 (se paga por única vez al segundo mes) INTERESADOS PRESENTARSE DE 10 : 00 A 16 : 00 HRS.

EN AV. LIBERTADO BERNARDO O'HIGGINS 1146, OF 601, METRO U. DE CHILE O COMUNICARSE AL NUMERO +56952188665!! Contrate y además te ayudamos a gestionar tu IFE Laboral! Hoy firmando contratado de trabajo adicional a tu remuneración mensual, podrás optar al IFE Laboral y además sin perder tu IFE Universal! Requisitos para obtener al IFE Laboral : Tener una nueva relación laboral, con contrato de trabajo, iniciada a partir del 1 de agosto de 2021.

Tener una Remuneración Bruta Mensual de hasta $1.011.000 (3 IMM). Qué pasa con los trabajadores que se emplearon formalmente antes de agosto de 2021, pueden acceder al IFE Laboral?

Sí, los trabajadores que se emplearon formalmente con un nuevo contrato de trabajo, iniciado a partir del 1 de abril de 2021, y que actualmente reciben el Subsidio al Nuevo Empleo, recibirán automáticamente los montos aumentados del subsidio por IFE Laboral a partir de septiembre 2021.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación