A-78) BVS-017) | Service Manager
Logicalis
Metropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : WHATJOBS

Job Description

Es responsable de liderar y dirigir todas las tareas relacionadas con la gestión del servicio para garantizar la correcta entrega de este.

Debe asegurar el logro y mantenimiento de los estándares excepcionales de servicio, el desarrollo y la implementación de las políticas transversales para la resolución de las consultas de los clientes, la gestión y control de servicio para maximizar la satisfacción del cliente.

  • Asegurar la correcta entrega de los procesos de gestión con el servicio.
  • Ser el punto de central de coordinación transversal para toda la mejora del servicio
  • Responsable por el plan de mejoras y remediación de servicio
  • Responsable de la coordinación interna con todas las áreas de backoffice
  • Liderar y presentar en conjunto con SDM al cliente los planes definidos.
  • Aplicar, controlar y conservar actualizadas las políticas y procedimientos, con el objetivo de mantener un nivel de servicio al cliente sobresaliente
  • Formula y comunica las políticas de Servicio, las medidas de desempeño y los estándares para la gestión, permitiendo una medición efectiva de los resultados del servicio al cliente.
  • Liderar el monitoreo y evaluación de las quejas de los clientes para asegurar una atención rápida y amable. Dar sugerencias a corto y largo plazo para corregir los problemas según sea necesario
  • Desarrolla el espíritu de equipo y capacidades multitarea dentro del equipo.
  • Desarrolla KPIs con miembros del equipo y monitorea el desempeño individual.
  • Identifica necesidades y oportunidades de capacitación para desarrollar un departamento funcional altamente calificado.
  • Identifica necesidades y oportunidades respecto de la mejora del servicio.
  • Qualificações

  • Título universitario tales como, ingeniero en informática, ingeniero industrial ingeniero en ejecución en informática.
  • Certificado ITIL
  • Experiencia mínima de 5 años en cargos de similares.
  • Nivel de Inglés medio.
  • Visión y Pensamiento estratégico.
  • Fuertes habilidades analíticas.
  • Creatividad e innovación
  • Habilidades de comunicación efectiva / comprensión interpersonal.
  • Habilidad para influir y negociar a un nivel gerencial.
  • Orientado al cliente.
  • Orientado al logro, dinamismo e iniciativa.
  • Conocimientos del negocio, mercado, producto y proceso.
  • Habilidades de Presentación.
  • Gestión de Proyectos.
  • QCX639 EJECUTIVOS DE CONTACT CENTER 45 HORAS HABILES (D190) (O632)

    PP418) - AS-644) SrSupervisor-Front Office (PK408) (QMX-784) - (IOL-919) (NR280)

    Ejecutivos Contact Center Áreas de Salud 45 hrs Habiles (AB951) XR108

    QCX639 EJECUTIVOS DE CONTACT CENTER 45 HORAS HABILES (D190) (O632)

    PP418) - AS-644) SrSupervisor-Front Office (PK408) (QMX-784) - (IOL-919) (NR280)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación