Ejecutivo de Agendamiento de horas médicas (reemplazo)
Empresa Estándar
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 6 días
source : Trabajando.com

Somos Red de Salud UC CHRISTUS, la red de atención médica privada más importante del país.

Buscamos Ejecutivo de agendamiento de horas médicas (reemplazo).

Tus funciones se enfocarán en administrar el sistema informático de agendamiento, con el objetivo de dar cobertura a las necesidades de apertura, modificación y / o cierre de agendas de los centros médicos.

Requisitos :

Experiencia Requerida : 2 años de atención al cliente.

Conocimientos : Técnicas de servicio y atención a clientes.

Nivel Office intermedio.

Más sobre nosotros :

Formamos parte de Pontificia Universidad Católica de Chile y de CHRISTUS Health, una de las 10 instituciones de salud más grandes de Estados Unidos.

Nuestra misión es entregar a las personas y a su familia, una atención de salud basada en el cuidado Humanizado, resguardando su dignidad e integridad contribuyendo a su bienestar físico y espiritual.

Vivimos nuestra vocación de servicio a través de nuestros valores : Respeto, Responsabilidad, Integridad y Solidaridad, valores que nos unen dando sentido y propósito a nuestro trabajo.

Somos un equipo de profesionales al servicio de los demás.

Contamos con 11 centros médicos, además de una amplia red de unidades de toma de muestra para exámenes de laboratorio, 1 hospital y 2 clínicas.

Cerca de mil médicos y más de 4000 personas que dedican su trabajo a cuidar de la salud de las personas.

Te invitamos a ser parte de nuestra red!

Porque juntos podemos cambiar la vida de las personas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación