Ejecutivos/as Atención Clientes 20 hrs. Modalidad Teletrabajo - Caja Compensación, Santiago
CGS
Santiago Centro, CL
hace 5 días

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos / as de Servicio al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para Caja de Compensación, en la Región Metropolitana, Teletrabajo, te entregamos PC listo para trabajar.

HORARIO : Se trabajan 20 hrs. en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08 : 30 a 19 : 30 Hrs. + algunos sábado de 09 : 00 a 14 : 00 Hrs. (6x1 y 5x2)

También tenemos la opción de ser contratado por 30 hrs. semanales.

REMUNERACIÓN Líquida estimada : $177,778

Requisitos :

  • Experiencia en atención de clientes en call center 6 meses (EXCLUYENTE);
  • Manejo computacional nivel usuario;
  • Extranjeros con residencia definitiva;
  • Participar en capacitación 10 días (6 online + 4 presenciales en sucursal de CGS de Santiago Centro) $3.000 por día asistido aprobado;
  • TELETRABAJO : Luego de un periodo de aprendizaje inicial presencial (ya contratado, el 1 mes de trabajo en sucursal CGS), podrás optar a teletrabajo : Trabajar desde la comodidad y seguridad de tu hogar con el PC que te entregaremos;
  • OFRECEMOS :

  • Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.
  • Te entregaremos un cintillo (auricular + micrófono) y PC listo para trabajar desde tu casa
  • Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
  • Contrato de trabajo y estabilidad laboral
  • Caja de Compensación, seguro complementario de salud y convenios
  • Y mucho más!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación