Coordinador/a de Sucursales con experiencia en banca, Isapre, Cooperativas, Seguros ( VIII Región)
MANDOMEDIO COM SA
Concepción, Biobío, CL
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa del rubro financiero requiere Coordinador de Sucursales que tiene como principal objetivo potenciar gestión comercial de las sucursales que coordina y controlar que los servicios que entrega la compañía.

Además, debe controlar los procesos operacionales de la sucursal, asegurando la continuidad en la entrega de los servicios disponibles en la red y en un marco de control que minimice los riesgos operacionales.

Las funciones específicas del cargo son : - Visitar sucursales asignadas por la Gerencia Comercial de acuerdo a calendario programado.

  • Realizar y potenciar actividades comerciales en cada una de las sucursales que coordina. - Prospección de Mercado Potencial por comuna para segmentos de Pensionados y Empresas.
  • Administrar y controlar correctamente los recursos humanos que dispone para el logro de los objetivos, velando por el buen clima laboral.
  • Realizar apertura y cierre de las sucursales que coordina. - Realizar atenciones y evaluar respuestas a clientes ante reclamos o consultas por productos que entrega la compañía.
  • Back up de otros Coordinadores, Agentes, Jefes de Procesos y Servicios. -Realizar apertura y cierre de bóveda, recepción de remesas, traspaso de dinero a cajeros, custodia de documentos valorados, timbres, sellos y llaves, entre otros.
  • Apoyar control de cuadratura de efectivo, y documentos valorados de caja contra la información ingresada al sistema. -Controlar la correcta aplicación de políticas, normas, procedimientos y protocolos establecidos por la empresa.
  • Jornada de trabajo : lunes a viernes 08.30 a 18.30 hrs. Lugar de trabajo : Ruta : Tomé, Coelemu, Quirihue. Requisitos : -

    Estudios : Profesional Técnico del área de Administración de Empresas o equivalente. -Dominio de sistema Bantotal a nivel intermedio (no excluyente)-

    Dominio de herramientas Office a nivel intermedio.-Dominio básico de SAP, módulo ERP (no excluyente).-Deseable al menos 6 años de experiencia laboral o 3 años en cargos relacionados con procesos financieros, arqueos de caja y Supervisión de equipos de trabajo.

    Lugar de trabajo : Tomé, Región VIII.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación