Jefe de D.O y Selección
Bumeran
Valparaíso, Valparaíso, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante Empresa del rubro de Salud requiere integrar a su equipo de trabajo a un Jefe de Gestión de Personas. Funciones : -

Coordinar y Aplicar las Políticas y realizar procesos de gestión de personas emitidas por la casa central. - Realizar seguimiento al plan de mejora de compromiso y entorno laboral.

  • Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal. -Coordinar y velar por el buen funcionamiento del proceso de evaluación de desempeño.
  • Asesorar y capacitar a los funcionarios de la dirección zonal. - Elaborar y ejecutar el plan Anual de Gestión de Personas de la Dirección Zonal.
  • Requisitos : -Título Profesional de una carrera de al menos 8 semestres. -Post Título (diplomados o cursos) Relativosa Gestión de Personas o Similares.

  • Al menos 3 años de experiencia en cargos de Jefatura con dirección de equipos en Áreas de Gestión y desarrollo de Personas. - Manejo de Office
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación