Practicante Técnico para Subgerencia Desarrollo Organizacional
Consalud
Huechuraba, Metropolitana, Chile
hace 4 días
  • Descripción de la Empresa : En Consalud encontrarás un espacio dinámico y desafiante, con oportunidades de generar mejoras e innovar con el fin de aportar valor a nuestros clientes.
  • Descripción Funciones del Cargo : Te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Consalud. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Practicante da la carrera Técnico en Administración de RRHH o estudios afines, para formar parte del equipo de Desarrollo Organizacional, de la Gerencia de Personas.
  • Quien se integre a nuestro equipo, participará apoyando de manera transversal en los distintos proyectos de la subgerencia, lo que le permitirá obtener aprendizajes de las distintas áreas que la componen, tales como Gestión del Cambio, Formación, Cultura, Clima, Desempeño, Selección, entre otras.

  • Requisitos : -Manejo de Excel nivel intermedio. -Estudiante en búsqueda de práctica, de carrera Técnico en Administración de RRHH o estudios afines
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Lunes a Jueves de 8 : 15 a 18 : 00 y Viernes de 8 : 15 a 17 : 00
  • Beneficios : Gimnasio y actividades deportivas, subvención de almuerzo en casino de la empresa, buses de acercamiento, entre otros.
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación