Vendedor Canal Tradicional Quilicura
Adecco Recursos Humanos SA
Quilicura, Región Metropolitana, Chile
hace 5 horas
source : Laborum

Importante empresa dedicada al comercio alimenticio se encuentra en búsqueda de un Vendedor Canal Tradicional el cual será Responsable del proceso completo de ventas, posicionar en punto de ventas los productos y asegurar su perfecta ejecución.

Funciones : - Revisar y planificar pedidos para el día - Chequear listado de clientes para la planificación de ruta - Revisar Exhibidores en puntos de ventas, para su correcto orden y reposición de productos - Establecer una relación directa y cercana con los clientes - Realizar sugerencia de pedidos - Realizar cobertura y apoyo en campañas de nuevos lanzamientos - Ejecutar compromiso de ventas con Supervisor a cargo, para llegar a las metas y objetivos establecidos - Cobro y depósito de dinero - Rendir documentación asociado a ejecución de ventas con Adm de sucursales.

Requisitos : - Cuarto medio Completo - Licencia B al día - Haber trabajado en ventas idealmente con empresas de consumo masivo Renta : - Sueldo Base + Comisiones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación