Asesor De Ventas En Terreno
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 18 días
source : Trabajos.com

Importante Empresa Comercializadora de Contenidos Académicos requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Asesor de Ventas en Terreno con al menos 3 años de experiencia en ventas.

Funciones : -Captar clientes nuevos de acuerdo al plan estratégico y mantención de cartera de clientes actuales : planificar ruta semanal de visitas en terreno para generar nuevas posibilidades de negocios, asistir a ferias, eventos y congresos a colegios u otras instituciones.

  • Cumplir con metas anuales en ventas, mantenerse informado sobre productos y servicios (capacitaciones en técnicas, estrategias prácticas, uso de plataformas, metodologías, y recursos dictados entre otros).
  • Mantener a los clientes activos entregando información actualizada, captar nuevas necesidades, monitorear nivel de satisfacción cliente (post venta) gestionar y resolver ágilmente cualquier inquietud de parte del cliente de manera oportuna con soluciones efectivas.
  • Requisitos : - Manejo de inglés deseable - Manejo de Office usuario - Manejo de algún ERP - Licencia de conducir clase B (mecánico) -

    Que resida en la Región Metropolitana - Disponibilidad para viajar eventualmente a Regiones Horario de Trabajo : Bajo Art.

    22 entre 80-90 % en Terreno Lugar de Trabajo : 90 % en Terreno. 10% en Oficina en Las Condes Disponibilidad para trabajar (5 sábados en el año). Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación