Ejecutivos(as) Comerciales para Banca – Melipilla
Global Consulting SA
Melipilla, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos(as) Comerciales para nuestro cliente Banco Itaú en Melipilla. Necesitamos talentos con ganas de desafiarse y ser protagonistas para nuestra área de Banca Minorista.

Tus principales funciones serán : - Captar nuevos clientes a través de proceso tradicional o asistiendo vía portabilidad - Mantener búsqueda constante de nuevos clientes para los segmentos del Banco - Realizar seguimiento a las operaciones propuestas.

  • Mantenerse actualizado en políticas y procedimientos - Entre otros Nos orientamos por : - Experiencia en cargos comerciales y / o rubro bancario - Ingenieros(as) Comerciales o carrera afín, comenzado en el mundo laboral, con conocimientos en el área Financiera y en las funciones anteriormente señaladas y con ganas de crecer en una empresa consolidada.
  • Si cumples con los requisitos, tienes ganas de pertenecer a una gran empresa y crecer profesionalmente no dudes en postular y te contactaremos! Te esperamos!!!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación