Alumno en práctica Visual Merchandising
Multitiendas Coopercarab
Valparaíso, Chile
hace 2 días
source : Jobnos

Multitiendas Coopercarab, requiere incorporar a 2 Alumnos en Práctica del área Visual Merchandising para apoyar en la exhibición de los productos comercializados al interior de la tienda, en la realización de material P.

O.P, implementación de eventos, instalación de elementos publicitarios, maniquíes, muebles y vitrinas, en gestión de precios y otras funciones que sean solicitadas por la Gerencia de Sucursal.

Requisitos : Buscamos una persona egresada de la carrera Técnico en Diseño Gráfico, Diseño de Vestuario, Diseño de Ambientes o carreras afines, con manejo de programas de diseño, tales como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesign, Office (Excel y Word).

Buscamos personas proactivas, con capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios, con disposición al trabajo y ganas de aprender.

Se ofrece : Bono de locomoción de $30.000.- líquidos aprox., más bono de colación de $85.000.- aprox.Horarios : Lunes a Viernes de 10 : 20 a 18 : 50 horas y Sábados de 09 : 55 a 13 : 45 horas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación