Ejecutivos(as) en Terreno $800.000 / Claro Hogar
Xinergia Laboral S.A.
San Bernardo, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

30 VACANTES DISPONIBLES !!! Posees experiencia en ventas en terreno? Quizás esta oferta te puede interesar! Por nuevo equipo de trabajo buscamos a los mejores Vendedores y Vendedoras en Terreno para todas las comunas de la región metropolitana.

Sueldo base liquido $350.000 + Comisiones (sin topes) en promedio sobre $800.000 y tú podrías sacar más! Solo debes tener experiencia en ventas en terreno de 6 MESES( Todo tipo de experiencia en terreno puerta a puerta, independiente,negocios, afp, Isapre, etc) Si estas en búsqueda de estabilidad laboral ven a entrevista con nosotros.

Presentarse a entrevista con VANESA GONZALEZ el día Miercoles 17 de Julio a las 16 : 00 horas en la dirección arzobispo Larraín gandarillas 125, providencia (Como referencia, a tres cuadras del metro parque Bustamante, caminando hacia la cordillera,).

Traer currículum. Instagram : Vanesa trabajos Facebook : Vanesa trabajos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación