Secretaria Contable- recepcionista (Santiago Centro)
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante institución de educación requiere contratar a secretaria recepcionista como apoyo, para trabajar en sus dependencias en Santiago Centro por reemplazo de Pre y Post Natal.

Algunas de las funcioens que deberá realizar son : - Realizar atención y orientación telefónica y / o presencial - Ejecutar y entregar Certificados de Alumno Regular a solicitud del cliente.

  • Digitar comentarios de Encuestas Académicas y otras digitaciones requeridas por jefaturas. - Llevar la agenda del Depto.
  • de Orientación. - Mantener y cuidar los recursos que se ponen a su disposición para el desempeño del cargo, informando oportunamente del deterioro o falta de los mismos, a la jefatura directa.

  • Realizar la gestión de cobranza en la sede. - Informar al apoderado de suspensión, y aviso al área académica de la situación.
  • Ayuda a mantener al día la documentación legal requerida de empresas subcontratistas. Ofrecemos : -Posibilidad de desarrolllarse en una institución Eduicacional reconocida y destacable en su rubro -
  • Renta acorde al mercado -Grato ambiente laboral -Beneficios

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación