Asesores Comerciales
Parque del Recuerdo
Antofagasta, Chile
hace 4 días
source : Full empleo

Parque del Recuerdo busca incorporar a los mejores vendedores (as) para ser parte de su organización, en las Comunas del Sector Sur de Santiago.

Funciones : Prospectar potenciales clientes para generar necesidad y entender sus razones de compra, asesorando en forma efectiva y óptima, y en conjunto desarrollar una solución que se adapte a las necesidades y capacidad de pago, brindando una atención y experiencia cumpliendo con los compromisos, objetivos y metas de venta propuestos por la organización.

Requisitos : - Idealmente experiencia previa en venta 2 años.- Capacidad de trabajo full time- Alto rendimiento - Fuerte orientación al logro de metas - Capacidad para trabajar en equipo - Mayor de 24 añosSe Ofrece : - Formar parte de una empresa en continuo crecimiento - Sueldo base, Atractivas Comisiones, bonos e incentivos permanentes.

  • Capacitación - Grato ambiente laboral.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación