Ejecutivo de Ventas en Terreno
PeopleGo
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas en Terreno para trabajar en el área comercial de la compañía WOM. El objetivo del cargo es cumplir metas de ventas mediante la incorporación de nuevos clientes que contraten Servicios de Internet Fibra Óptica y productos asociados al rubro telecomunicaciones.

Alcanzar una alta productividad mediante la asignación permanente de nuevas zonas y Home Pass (HP) a explotar, de acuerdo a una planificación territorial.

Principales Funciones · Rentabilizar y maximizar las ventas, de acuerdo al territorio y HP entregados. Cumplir la cantidad de visitas esperadas, con excelencia en el servicio y excelentes relaciones con los clientes.

  • Generar oportunidades de negocios mediante el seguimiento y conversión de datos de contato (Leads) y oportunidades de ventas que el propio ejecutivo genere en terreno.
  • Cumplimiento de la politica comercial y protocolos que regula el trabajo de ventas terreno. · Cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la empresa · Correcto uso de las distintas funcionalidades y aplicaciones que la empresa determine para la captación de clientes Requisitos - Título técnico;
  • Comercial; Administración de empresas; Certificación en Marketing o Certificación en Ventas. - Al menos dos años de experiencia en ventas terreno;
  • Telecomunicaciones; Seguros; Banca, Parques Cementerios; AFP o Isapre. Se ofrece : - Contrato directo con empresa

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación