Papa Johns busca Repartidores Para Escuela Militar
Papa Johns
Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

El secreto del éxito se asemeja bastante a hacer una mejor pizza... cuanto más empeño pongas, mejor será el resultado. Hoy en día, buscamos la perfección como lo venimos haciendo desde el momento en que inauguramos nuestro primer restaurante hace más de 30 años.

Hoy mantenemos el deseo de ser los mejores en preparar nuevos productos y nuevas e innovadoras recetas. Misión del cargo : Entregar el mejor servicio a nuestros clientes En Papa John’s Chile valoramos la diversidad en nuestras personas y equipos, donde cada uno aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores.

Resguardamos la información de nuestros postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades a personas diversas con el objetivo de alcanzar ambientes laborales inclusivos en cada una de nuestras tiendas y compañía.

Te estamos esperando! Nos encontramos en la búsqueda de Repartidores con movilización propia (Moto) para nuestra Tienda Escuela Militar.

Tipo de contrato : Repartidor 20 Horas

  • Disponibilidad para trabajar sábado, domingo y festivos entre las 12 : 00 y las 00 : 00 Hrs. Repartidor 30 Horas
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un mínimo de 6 horas diarias.
  • 2 domingos libres al mes Ofrecemos : Grato ambiente laboral. Entrenamiento permanente. Oportunidad de desarrollo. Rentas atractivas para complementar tus actividades diarias.
  • Responsabilidades : Repartir Pizzas a domicilio Apoyo área de servicio Atención Telefónica Mantenimiento general del local.

    Beneficios : Mutual de Seguridad y Caja de Compensación Descuento en Nuestros productos Convenio con Bancos en Apertura de Cuentas bancarias(debito) Convenios con Gym Colación en Tienda Ven, postula y sé parte del gran equipo de Papa John’s Pizza! Nuestro Candidato Ideal : Ganas de trabajar Disponibilidad inmediata Ubicación : Las Condes, Metropolitana El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación