La Serena Vendedor 30 horas Portabilidad Numérica
Salesland
La Serena, Coquimbo, Chile
hace 5 días
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa especializada en VenderOfrecemos un servicio integral que abarca todos los ámbitos de la venta directa e indirecta, aportando valor diferencial en cada proyecto, para cumplir los objetivos de nuestros clientes.
  • Misión del cargo : Captar la mayor cantidad de personas para realizar la migración
  • Descripción Funciones del Cargo : Importante empresa de telecomunicaciones busca a los mejores Ejecutivos de Ventas en TERRENO, segmento Móvil, para importante empresa de telecomunicaciones.
  • La principal función será captar clientes en terreno y realizar ventas productos de telefonía.Ofrecemos : Estabilidad laboralPosibilidad de crecimientoRenta base + Comisiones (Por venta generada)lunes a sábado 30 horas semanalesPostula con nosotros.

    Te esperamos!"Oferta de empleo abierta para personas en situación de discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015"

  • Requisitos : -Ser mayor de 18 años-Poseer telefono android con plan de datos-Experiencia en ventas o atencion al cliente-Disponibilidad para trabajar en Terreno
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación