Operadores Polifuncionales comida rápida Chillán
Locales de comida rápida
Diguillín, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante cadena de comida rápida te invita a ser parte de su equipo de trabajo, donde podrás crecer tanto profesional como personalmente en un grato ambiente laboral, de compañerismo y trabajo en equipo.

Dentro de las principales funciones se encuentran; Manipulación de Alimentos, Atención al Cliente y Tareas de Limpieza. Jornadas disponibles : -

Personal Part Time 20hr : Dispinibilidad para trabajar Fines de Semana y festivos. Horario Mall. - Personal Full Time 45 hrs semanales en turnos rotativos de 6x1 de Lunes a Domingos en horario Mall.

Buscamos : Personas mayores de 18 años En caso de extranjeros con Visa temporaria o Definitiva Se valorara experiencia en relacionada con atención a público, cocina o labores de aseo (no excluyente) Enseñanza media completa.

Te ofrecemos : Capacitación y entrenamiento. Oportunidades reales de crecimiento 2 colaciones en tu jornada laboral Bonos sujetos a tu responsabilidad y compromiso con el trabajo. Únete a este gran equipo!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación